Show simple item record

dc.creatorVelázquez Licea,Eulalio
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:47Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:47Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100009
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85677
dc.descriptionLa revolución operada por la introducción de las TIT's ha llevado a mucha gente a pensar que la escuela del futuro está en la red. En este ensayo se analizan las principales dimensiones que se asocian a esta problemática: la pedagógica-social, la psicológico-social y la ético-social. Dicho análisis nos permite sustentar la tesis de la función social que aún cumple la escuela como principal espacio donde se realiza integralmente el proceso de enseñanza-aprendizaje. El soporte teórico sigue un camino que va desde la psicología interaccionista, la pedagogía crítica y las concepciones humanistas de la formación de valores
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052005000100009
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.1 2005
dc.subjecttecnologías de la información y las telecomunicaciones
dc.subjectescuela
dc.subjectequidad
dc.subjecteducación
dc.title¿LA ESCUELA EN LA RED?


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record