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dc.creatorLabra G,Pamela
dc.creatorMontenegro F,Gloria
dc.creatorIturra H,Carolina
dc.creatorFuentealba J,Rodrigo
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:48Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:48Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200009
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85686
dc.descriptionAun cuando el Ministerio de Educación con su Programa Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente (FFID) ha promovido en las universidades formadoras de profesores un cambio que busca estar en consonancia con las necesidades actuales, el proceso de práctica profesional sigue siendo delineada como una instancia en la cual los profesores colaboradores, supervisores de la universidad y los alumnos practicantes parecen tener una pugna constante entre el deber ser y el ser, la teoría y la práctica. Este ensayo analiza la posibilidad de utilizar la investigación-acción como una metodología que promueve el desarrollo profesional y la construcción de conocimiento situado para mejorar la práctica profesional en el proceso de formación inicial
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052005000200009
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.2 2005
dc.subjectformación inicial docente
dc.subjectinvestigación acción
dc.subjectpráctica profesional
dc.titleLA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE


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