Show simple item record

dc.creatorDonoso Romo,Andrés
dc.creatorContreras Mühlenbrock,Rafael
dc.creatorCubillos Puelma,Leonardo
dc.creatorAravena Aragón,Luis
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:49Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:49Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052006000100002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85690
dc.descriptionDesde Santiago de Chile se observan, analizan y cuestionan los resultados de diez años de políticas públicas destinadas a materializar la Educación Intercultural Bilingüe en la ciudad. Con una mirada histórica de la educación indígena en el continente se sopesa la originalidad del escenario urbano como ámbito de intervención en interculturalidad y se examina el desarrollo de ésta educación en el país, extrayéndose conclusiones, a modo de preguntas, que ayudan a palpar los límites teóricos y prácticos que presenta la construcción de la interculturalidad en las sociedades latinoamericanas
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052006000100002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.32 n.1 2006
dc.subjecteducación
dc.subjectinterculturalidad
dc.subjectpolíticas públicas
dc.titleINTERCULTURALIDAD Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN EDUCACIÓN: REFLEXIONES DESDE SANTIAGO DE CHILE


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record