Show simple item record

dc.creatorCárcamo Ulloa,Luis
dc.creatorCladellas Pros,Ramón
dc.creatorEstaún Ferrer,Santiago
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:51Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:51Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052007000200002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85714
dc.descriptionEl presente artículo da cuenta de los principales resultados de investigaciones experimentales desarrolladas en Chile con el objetivo de comparar la estimación del tiempo que hacen adolescentes cuando se enfrentan al desarrollo de tareas similares con o sin ordenadores. Además se analizan posibles diferencias culturales con grupos de sujetos rurales y urbanos. La experiencia tuvo lugar entre los meses de abril y mayo de 2005 y los grupos de participantes provienen de colegios de la provincia de Valdivia en la zona sur de Chile.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052007000200002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.33 n.2 2007
dc.subjectestimación de tiempo
dc.subjectcambio tecnológico
dc.subjectordenadores en la escuela
dc.subjectChile
dc.subjectpercepción de tiempo
dc.subjecttecnología y cultura
dc.titleESTIMACIÓN DE TIEMPO EN ESTUDIANTES SECUNDARIOS CHILENOS FRENTE A UNA TAREA ESPACIAL DESARROLLADA EN FORMATOS DE PAPEL Y ORDENADOR


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record