dc.creator | Barraza,Arturo | |
dc.date | 2007-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:47:51Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:47:51Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052007000200008 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85720 | |
dc.description | El presente trabajo se compone de tres partes: en una primera se aborda la formación profesional por competencias para hacer ver su principal limitación, la cual justifica y da origen al trabajo; en una segunda se realiza una discusión conceptual sobre el término formación para llegar a un concepto que guíe la reelaboración que se pretende hacer, y en una tercera se presenta una propuesta para conceptualizar la formación profesional de los docentes bajo un enfoque por competencias. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052007000200008 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) v.33 n.2 2007 | |
dc.subject | formación | |
dc.subject | docente y competencia | |
dc.title | LA FORMACIÓN DOCENTE BAJO UNA CONCEPTUALIZACION COMPREHENSIVA Y UN ENFOQUE POR COMPETENCIAS | |