Show simple item record

dc.creatorBarraza,Arturo
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:51Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:51Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052007000200008
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85720
dc.descriptionEl presente trabajo se compone de tres partes: en una primera se aborda la formación profesional por competencias para hacer ver su principal limitación, la cual justifica y da origen al trabajo; en una segunda se realiza una discusión conceptual sobre el término formación para llegar a un concepto que guíe la reelaboración que se pretende hacer, y en una tercera se presenta una propuesta para conceptualizar la formación profesional de los docentes bajo un enfoque por competencias.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052007000200008
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.33 n.2 2007
dc.subjectformación
dc.subjectdocente y competencia
dc.titleLA FORMACIÓN DOCENTE BAJO UNA CONCEPTUALIZACION COMPREHENSIVA Y UN ENFOQUE POR COMPETENCIAS


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record