Show simple item record

dc.creatorCarrasco Delgado,Eliana
dc.creatorOsses Bustingorry,Sonia
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:53Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:53Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000200003
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85738
dc.descriptionSe presentan los resultados del análisis comparativo de datos obtenidos en la aplicación del instrumento "Valué Survey" que mide el Perfil Valórico -adaptado por Brinkmann et al. (1999) para Chile- a veinte alumnos de la Carrera de Obstetricia y Puericultura al ingreso y al término de su formación profesional; ejercicio para el que se utilizó la prueba t de student para grupos relacionados. Durante la trayectoria académica un 75% de los componentes de los Perfiles Valóricos reducen su importancia como elementos de influencia para el comportamiento y las decisiones que organizan la vida cotidiana de los alumnos.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052008000200003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.34 n.2 2008
dc.subjectperfil valórico
dc.subjecteducación valórica
dc.subjectmodificación valórica
dc.subjectdiferencias valóricas
dc.titleTRANSFORMACIONES DEL PERFIL VALORICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA DURANTE SU TRAYECTORIA ACADÉMICA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record