Show simple item record

dc.creatorMiranda Laña,Christian
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:54Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:54Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000200008
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85743
dc.descriptionEl presente trabajo pretende aportar una mirada metodológica al proceso de construcción del conocimiento social sobre la formación permanente de profesores considerando la utilidad que ésta puede tener para su desarrollo profesional. Concretamente se busca medir la validez de la escala índice de Calidad del Aprendizaje Profesional (ICAP). El conjunto de análisis permite inferir que el instrumento es confiable y consistente (a 0,89 de Cronbach), lo que permite evaluar la estabilidad o cambios ocasionados por la formación permanente, contribuyendo así a su estandarización a nivel nacional e internacional, aportando información relevante a la discusión sobre la enseñanza eficaz.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052008000200008
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.34 n.2 2008
dc.subjectíndice de calidad del aprendizaje profesional
dc.subjectformación permanente de profesores
dc.subjectvalidación de instrumento
dc.titleREVALIDACIÓN DE CONSTRUCTO ÍNDICE DE CALIDAD DEL APRENDIZAJE PROFESIONAL


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record