dc.creator | Miranda Jaña,Christian | |
dc.creator | Rivera Rivera,Pablo | |
dc.date | 2009-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:47:55Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:47:55Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100009 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85759 | |
dc.description | El artículo se propone describir el perfil profesional de los formadores de formadores de los Programas de Postítulo para segundo ciclo básico desde una perspectiva de género. A partir de una metodología cuantitativa de diseño descriptivo-censal (N=363), con uso de estadística descriptiva en el análisis, el estudio presenta como resultados la caracterización del formador en términos personales, académicos y de desempeño científico, lo cual es discutido a la luz del debate actual sobre la enseñanza eficaz y el rol del género en el desarrollo profesional docente. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052009000100009 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) v.35 n.1 2009 | |
dc.subject | formación permanente | |
dc.subject | formador de formadores | |
dc.subject | perfil profesional docente | |
dc.subject | programa de postítulo | |
dc.subject | género | |
dc.title | FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES: ¿QUIEN ES EL FORMADOR DE FORMADORES? | |