Show simple item record

dc.creatorCabrera,Eduardo
dc.creatorGonzález,José
dc.creatorMontenegro,Eduardo
dc.creatorNettle,Alejandro
dc.creatorGuevara,Miguel
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:57Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:57Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100003
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85787
dc.descriptionPreocupados por la educación de calidad, se presenta un proceso de precisión en la determinación del nivel de competencias matemáticas de los alumnos, por medio de una reparametrización del modelo logístico en función del tiempo de respuesta, parámetro estimado a través de la rendición de test virtuales. Dicho trabajo tiene como base teórica el procesamiento de los saberes según Lab[e]saM complementado por la incorporación de tecnologías.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052010000100003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.1 2010
dc.subjectsaberes según Lab[e]saM
dc.subjectFunción Logística
dc.subjecttest informatizados
dc.subjectTeoría de Respuesta al Item
dc.subjectModelo Logístico de tres parámetros
dc.titleTEST INFORMATIZADOS Y EL REGISTRO DEL TIEMPO DE RESPUESTA, UNA VIA PARA LA PRECISION EN LA DETERMINACION DEL NIVEL DE LOGRO DE UN SABER MATEMATICO


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record