Show simple item record

dc.creatorInostroza de Celis,Gloria
dc.creatorJara,Enriqueta
dc.creatorTagle,Tania
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:58Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:58Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85790
dc.descriptionEl propósito de este estudio es construir un perfil del mentor basado en competencias. La muestra estuvo constituida por once docentes que participaron de una experiencia de formación de mentores propuesta por el Ministerio de Educación de Chile y desarrollada por una universidad nacional. La información fue recogida a través de un cuestionario, entrevistas y grupo focal. Los resultados conllevan a definir un conjunto de competencias asociadas al perfil profesional de un mentor que se desempeñe en nuestro contexto educacional.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052010000100006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.1 2010
dc.subjectformación de mentores
dc.subjectinducción profesional
dc.subjectperfil por competencias
dc.titlePERFIL DEL MENTOR BASADO EN COMPETENCIAS


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record