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dc.creatorGarcía,Carmen
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:47:58Z
dc.date.available2019-05-03T12:47:58Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100014
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85798
dc.descriptionEl artículo Uso de fuentes documentales históricas que favorecen la investigación formativa. El caso de los semilleros de investigación, surge de los resultados de la investigación Recuperación de fuentes documentales para la historia de las prácticas pedagógicas del cuerpo escolarizado en la primera mitad del siglo XX en Medellín y de la experiencia como orientadora de semilleros de investigación en el Instituto de Educación Física. La investigación formativa en los semilleros se favorece mediante las estrategias pedagógicas de la relación con el pasado mediado por el trabajo de elaboración de fuentes, de la pregunta como dispositivo de sensibilización, del principio investigativo del asombro y de la experiencia de la lectura.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052010000100014
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.1 2010
dc.subjectfuentes históricas
dc.subjectinvestigación formativa
dc.subjectsemilleros de investigación
dc.subjectEducación Física
dc.titleUSO DE FUENTES DOCUMENTALES HISTORICAS QUE FAVORECEN LA INVESTIGACION FORMATIVA: EL CASO DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACION


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