Show simple item record

dc.creatorLabra,Pamela
dc.creatorKokaly,M. Eugenia
dc.creatorIturra,Carolina
dc.creatorConcha,Adolfo
dc.creatorSasso,Patricia
dc.creatorVergara,M. Inés
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:01Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:01Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100009
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85828
dc.descriptionLa presente investigación se funda en la necesidad de evaluar el impacto que tiene el enfoque de Aprendizaje Basado en Problemas** en la formación inicial docente de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Atacama. Para ello se han escogido las primeras dos cohortes egresadas desde la implementación del nuevo currículum con este enfoque (2000 y 2001), buscando evidencias que den cuenta de las competencias desarrolladas durante la formación y que puedan ser relacionadas con los objetivos de trabajo del ABP y que intervengan en el desempeño profesional. Los resultados de esta investigación vinculan directamente el enfoque de ABP con el desarrollo de competencias para la adecuada inserción en equipos de trabajo.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052011000100009
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.1 2011
dc.subjectformación inicial docente
dc.subjectaprendizaje basado en problemas
dc.titleEl enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record