dc.creator | Labra,Pamela | |
dc.creator | Kokaly,M. Eugenia | |
dc.creator | Iturra,Carolina | |
dc.creator | Concha,Adolfo | |
dc.creator | Sasso,Patricia | |
dc.creator | Vergara,M. Inés | |
dc.date | 2011-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:48:01Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:48:01Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100009 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85828 | |
dc.description | La presente investigación se funda en la necesidad de evaluar el impacto que tiene el enfoque de Aprendizaje Basado en Problemas** en la formación inicial docente de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Atacama. Para ello se han escogido las primeras dos cohortes egresadas desde la implementación del nuevo currículum con este enfoque (2000 y 2001), buscando evidencias que den cuenta de las competencias desarrolladas durante la formación y que puedan ser relacionadas con los objetivos de trabajo del ABP y que intervengan en el desempeño profesional. Los resultados de esta investigación vinculan directamente el enfoque de ABP con el desarrollo de competencias para la adecuada inserción en equipos de trabajo. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052011000100009 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.1 2011 | |
dc.subject | formación inicial docente | |
dc.subject | aprendizaje basado en problemas | |
dc.title | El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente | |