dc.creator | Daura,Florencia | |
dc.date | 2011-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:48:03Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:48:03Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200004 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85841 | |
dc.description | El artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se utilizó una guía que podría ser aplicada en otros contextos universitarios. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052011000200004 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 2011 | |
dc.subject | didáctica en la universidad | |
dc.subject | estrategias didácticas | |
dc.subject | aprendizaje autorregulado | |
dc.title | Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado | |