Show simple item record

dc.creatorDaura,Florencia
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:03Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:03Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200004
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85841
dc.descriptionEl artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se utilizó una guía que podría ser aplicada en otros contextos universitarios.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052011000200004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 2011
dc.subjectdidáctica en la universidad
dc.subjectestrategias didácticas
dc.subjectaprendizaje autorregulado
dc.titleLas estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record