Show simple item record

dc.creatorToro A,Sergio
dc.date2012-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:05Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:05Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85862
dc.descriptionA partir de observación y análisis, básicamente cualitativos, en el ámbito de la educación básica en cuatro establecimientos escolares de diferente dependencia administrativa, el trabajo presente se orienta hacia el desarrollo de una propuesta programática de la Didáctica de la Motricidad, desde la experiencia de encuentro e inter-acción de los actores del proceso educativo formal. Para tal efecto se hace un análisis e interpretación de la acción como condición humana y posibilidad de construcción de aprendizajes en el contexto de la educación formal infantil. Los principios y categorías expuestos al interior de la misma se pueden desplegar en otros procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación formal, más allá de la infancia.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052012000100002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.1 2012
dc.subjectacción
dc.subjectmotricidad
dc.subjectdidáctica
dc.subjectrelacionalidad
dc.titleDidáctica de la Motricidad, una propuesta desarrollada en rel-acción a la infancia


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record