dc.creator | Rubio,Graciela | |
dc.date | 2012-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:48:08Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:48:08Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200023 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85906 | |
dc.description | Se reflexiona sobre el pasado reciente como experiencia histórica, objeto de estudio, elaboración discursiva y sus perspectivas de enseñabilidad en Chile. Se propone una pedagogía hermenéutica crítica y narrativa que oriente el aprendizaje de dicho pasado desde una memoria reflexiva. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052012000200023 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.2 2012 | |
dc.subject | pasado reciente | |
dc.subject | memoria histórica | |
dc.subject | pedagogía de la memoria | |
dc.title | El pasado reciente en la experiencia chilena: Bases para una pedagogía de la memoria | |