Show simple item record

dc.creatorRubio,Graciela
dc.date2012-12-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:08Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:08Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000200023
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85906
dc.descriptionSe reflexiona sobre el pasado reciente como experiencia histórica, objeto de estudio, elaboración discursiva y sus perspectivas de enseñabilidad en Chile. Se propone una pedagogía hermenéutica crítica y narrativa que oriente el aprendizaje de dicho pasado desde una memoria reflexiva.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052012000200023
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.2 2012
dc.subjectpasado reciente
dc.subjectmemoria histórica
dc.subjectpedagogía de la memoria
dc.titleEl pasado reciente en la experiencia chilena: Bases para una pedagogía de la memoria


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record