Show simple item record

dc.creatorRivera García,Enrique
dc.creatorTrigueros Cervantes,Carmen
dc.creatorde la Torre Navarro,Eduardo
dc.date2012-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:11Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:11Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000400019
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85925
dc.descriptionEn este artículo se expone, de manera muy sintética, la evaluación de un proyecto docente: "Formar docentes, formar personas" (FDP), pensado para la formación inicial de futuros docentes de la Educación Física en la Enseñanza Primaria. Asimismo, pone al descubierto las interpretaciones de los significados y de las percepciones construidas por todos sus participantes (profesorado y alumnado), después de una trayectoria de seis años de experimentación. El objetivo de este estudio es evaluar los resultados del proyecto para poder impulsarlo hacia la próxima meta, que queremos sea su implicación con el contexto social en el que se encuentra ubicada la Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052012000400019
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.especial 2012
dc.subjectformación inicial
dc.subjectenseñanza democrática
dc.subjectautoevaluación
dc.subjecttrabajo colaborativo
dc.subjectformar para transformar
dc.title(Trans)formar docentes, (trans)formar personas: Una experiencia interdisciplinar para democratizar el aula universitaria


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record