Show simple item record

dc.creatorAravena C,Felipe
dc.date2013-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:11Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:11Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85928
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto es realizar una investigación cualitativa, sobre la práctica y los practicantes de historia PUCV en su formación docente inicial y, en concreto, sobre su desempeño profesional ejecutando el modelo colaborativo. La centralidad de este trabajo, más allá de presentar los postulados teóricos del modelo colaborativo, radica en desplegar una investigación de la práctica y los practicantes en y sobre la acción referente al concepto de autopercepción.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052013000100002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.1 2013
dc.subjectmodelo colaborativo
dc.subjectautopercepción
dc.subjectformación docente
dc.subjectpráctica reflexiva
dc.titleDesarrollando el modelo colaborativo en la formación docente inicial: la autopercepción del desempeño profesional del practicante en acción


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record