dc.creator | Sánchez B,Alejandra | |
dc.creator | Navas M,Leandro | |
dc.creator | Holgado T,Pablo | |
dc.date | 2013-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:48:12Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:48:12Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100014 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85940 | |
dc.description | El objetivo del estudio fue analizar las actitudes hacia la inmigración de un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos. Participaron 720 sujetos. Los resultados indicaron que las actitudes muestran una tendencia favorable, excepto para mantener una relación permanente o íntima. Un número importante de sujetos mostró una actitud intermedia, la cual se podría relacionar con el prejuicio sutil. Existen diferencias en las actitudes asociadas a la experiencia de contacto con inmigrantes. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052013000100014 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.1 2013 | |
dc.subject | actitud | |
dc.subject | inmigración | |
dc.subject | inmigrante | |
dc.subject | prejuicio | |
dc.title | Inmigración y educación intercultural en la formación inicial docente | |