dc.creator | Díaz Barrera,Nicolás | |
dc.creator | Soler Urzúa,Alejandra | |
dc.creator | Oliva Figueroa,Iván | |
dc.date | 2013-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:48:14Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:48:14Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200008 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85958 | |
dc.description | El presente reporte de investigación desarrolla un marco teórico de referencia asociado a las nociones de complejidad y organización disciplinaria, en el contexto del entendimiento de los procesos de generación, comunicación, organización y legitimación del conocimiento en universidades chilenas. Desde esta base, se exponen y discuten los resultados de una investigación en torno a la interpretación de las bases epistemológicas subyacentes a las políticas y prospectivas de desarrollo de universidades chilenas en este contexto. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052013000200008 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.2 2013 | |
dc.subject | interdisciplina | |
dc.subject | transdiciplina | |
dc.subject | universidad | |
dc.title | Enfoques pluri-inter-transdisciplinarios en la prospectiva de desarrollo universitario: Un estudio de casos | |