Show simple item record

dc.creatorDíaz Barrera,Nicolás
dc.creatorSoler Urzúa,Alejandra
dc.creatorOliva Figueroa,Iván
dc.date2013-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:14Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:14Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200008
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85958
dc.descriptionEl presente reporte de investigación desarrolla un marco teórico de referencia asociado a las nociones de complejidad y organización disciplinaria, en el contexto del entendimiento de los procesos de generación, comunicación, organización y legitimación del conocimiento en universidades chilenas. Desde esta base, se exponen y discuten los resultados de una investigación en torno a la interpretación de las bases epistemológicas subyacentes a las políticas y prospectivas de desarrollo de universidades chilenas en este contexto.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052013000200008
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.2 2013
dc.subjectinterdisciplina
dc.subjecttransdiciplina
dc.subjectuniversidad
dc.titleEnfoques pluri-inter-transdisciplinarios en la prospectiva de desarrollo universitario: Un estudio de casos


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record