Show simple item record

dc.creatorUrrutia,Carlos
dc.date2013-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:15Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:15Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200021
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85971
dc.descriptionEl presente artículo busca develar, desde el interior de una universidad pública, los significados y expectativas que un grupo de adultos construye en su condición de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica bajo la modalidad de planes especiales. Asimismo, analiza las problemáticas asociadas a la formación de profesores y los alcances derivados de la instalación y promoción de este tipo de programas.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052013000200021
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.2 2013
dc.subjectformación de profesores
dc.subjectplanes especiales
dc.subjectreproducción social
dc.titleSignificados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record