dc.creator | Urrutia,Carlos | |
dc.date | 2013-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:48:15Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:48:15Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200021 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85971 | |
dc.description | El presente artículo busca develar, desde el interior de una universidad pública, los significados y expectativas que un grupo de adultos construye en su condición de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica bajo la modalidad de planes especiales. Asimismo, analiza las problemáticas asociadas a la formación de profesores y los alcances derivados de la instalación y promoción de este tipo de programas. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052013000200021 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.2 2013 | |
dc.subject | formación de profesores | |
dc.subject | planes especiales | |
dc.subject | reproducción social | |
dc.title | Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica | |