Show simple item record

dc.creatorPadilla P,Siria
dc.creatorLópez de la Madrid,María Cristina
dc.date2013-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:16Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:16Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300008
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85981
dc.descriptionEl presente artículo es el resultado de una investigación que tuvo como punto de partida indagar sobre las competencias pedagógicas que deben desarrollar los profesores que trabajan con tecnologías de la información y, especialmente, nos referimos a las funciones de un profesor en una Comunidad Virtual de Aprendizaje (CVA). Se trata de un estudio de caso, con un enfoque cualitativo que analizó las estrategias discursivas utilizadas por el docente y estudiantes a lo largo de la actividad conjunta en un aula virtual, correspondiente a un curso regular de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052013000300008
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.Especial 2013
dc.subjectcompetencias pedagógicas
dc.subjecttecnologías de la información y la comunicación
dc.subjectfunción docente
dc.subjectcomunidades virtuales de aprendizaje
dc.titleCompetencias pedagógicas y función docente en las comunidades virtuales de aprendizaje


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record