dc.creator | Padilla P,Siria | |
dc.creator | López de la Madrid,María Cristina | |
dc.date | 2013-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:48:16Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:48:16Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300008 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/85981 | |
dc.description | El presente artículo es el resultado de una investigación que tuvo como punto de partida indagar sobre las competencias pedagógicas que deben desarrollar los profesores que trabajan con tecnologías de la información y, especialmente, nos referimos a las funciones de un profesor en una Comunidad Virtual de Aprendizaje (CVA). Se trata de un estudio de caso, con un enfoque cualitativo que analizó las estrategias discursivas utilizadas por el docente y estudiantes a lo largo de la actividad conjunta en un aula virtual, correspondiente a un curso regular de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052013000300008 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.Especial 2013 | |
dc.subject | competencias pedagógicas | |
dc.subject | tecnologías de la información y la comunicación | |
dc.subject | función docente | |
dc.subject | comunidades virtuales de aprendizaje | |
dc.title | Competencias pedagógicas y función docente en las comunidades virtuales de aprendizaje | |