Show simple item record

dc.creatorManríquez Pantoja,Luis
dc.date2014-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:22Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:22Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300025
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86051
dc.descriptionSe caracterizan las bases curriculares vigentes para la Enseñanza Básica chilena, describiendo detalladamente el curriculum centrado en el aprendizaje que subyace en el marco curricular y la problemática que ello implica.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052014000300025
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.2 2014
dc.subjectmodelo curricular
dc.subjectestrategias cognitivas
dc.subjectestrategias metacognitivas
dc.subjectmodelo conceptual
dc.subjectcompetencia
dc.subjectcapacidad
dc.subjecthabilidades
dc.titleAlgunos códigos curriculares de la actual enseñanza básica chilena


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record