dc.creator | Manríquez Pantoja,Luis | |
dc.date | 2014-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:48:22Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:48:22Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300025 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86051 | |
dc.description | Se caracterizan las bases curriculares vigentes para la Enseñanza Básica chilena, describiendo detalladamente el curriculum centrado en el aprendizaje que subyace en el marco curricular y la problemática que ello implica. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052014000300025 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.2 2014 | |
dc.subject | modelo curricular | |
dc.subject | estrategias cognitivas | |
dc.subject | estrategias metacognitivas | |
dc.subject | modelo conceptual | |
dc.subject | competencia | |
dc.subject | capacidad | |
dc.subject | habilidades | |
dc.title | Algunos códigos curriculares de la actual enseñanza básica chilena | |