Show simple item record

dc.creatorMuñoz Martínez,Maryluz
dc.creatorGaray Garay,Fredy
dc.date2015-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:26Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:26Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200023
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86095
dc.descriptionLas reflexiones aquí presentadas visan la importancia de la investigación educativa como proceso permanente de desarrollo profesional, que permite el empoderamiento de la profesión docente, los conocimientos que caracterizan al docente investigador, las limitaciones que emergen durante dicho proceso investigativo y las estrategias desarrolladas en diferentes países para lograr resultados que impacten en el aprendizaje de los profesores y, por tanto, les permita transformar sus prácticas profesionales para que ello redunde positivamente en la enseñanza a los educandos.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052015000200023
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.2 2015
dc.subjectinvestigación educativa
dc.subjectprofesional docente
dc.subjectenseñanza
dc.subjectaprendizaje
dc.titleLa investigación como forma de desarrollo profesional docente: Retos y perspectivas


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record