Show simple item record

dc.creatorMartínez Clares,Pilar
dc.creatorGonzález Morga,Natalia
dc.creatorGonzález Lorente,Cristina
dc.date2016-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:36Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:36Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400015
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86189
dc.descriptionEste artículo pretende valorar la formación en competencias que reciben los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, deteniéndose en aquellas esenciales para su desempeño profesional y en sus distintos aspectos de mejora. En la investigación participan 629 estudiantes de último curso de los Grados de Educación Infantil, Primaria, Pedagogía y Educación Social, a través de un cuestionario diseñado ad hoc. Los resultados muestran la relevancia que dan los estudiantes a las competencias transversales para su práctica profesional y las diferencias significativas existentes entre su desarrollo y dominio. Además, para optimizar el sistema universitario, el alumnado identifica diferentes mejoras localizadas en la estructura del plan de estudio y el proceso enseñanza-aprendizaje.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052016000400015
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior
dc.subjectcompetencias transversales y específicas
dc.subjectFacultad de Educación
dc.subjectpropuestas de mejora
dc.titlePercepción de competencias y plan de mejora para la consolidación de los títulos de grado en educación: la mirada de los estudiantes


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record