Show simple item record

dc.creatorGonzález López,Ignacio
dc.creatorLópez Cámara,Ana
dc.creatorNail Kroyer,Ignacio
dc.date2016-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:37Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:37Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500005
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86205
dc.descriptionEste artículo muestra las aportaciones del modelo competencial Compround, que recoge los resultados de una investigación realizada en España cuyo propósito fue generar la figura del buen docente universitario, y su conexión con el sistema de evaluación del profesorado y posterior definición del perfil docente de la Universidad de Concepción. Partiendo del análisis de la información recabada a través de esta institución chilena acerca del proceso de evaluación docente y sobre las bases teóricas y prácticas que presenta el modelo Compround, se presentan una serie de propuestas que reviertan en el logro de mejores situaciones de aula que propicien el éxito académico y profesional del alumnado.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052016000500005
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.4 2016
dc.subjectcompetencias
dc.subjectperfil docente
dc.subjectevaluación de la docencia
dc.subjectgrupo de discusión
dc.titleClaves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record