dc.creator | González López,Ignacio | |
dc.creator | López Cámara,Ana | |
dc.creator | Nail Kroyer,Ignacio | |
dc.date | 2016-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:48:37Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:48:37Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500005 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86205 | |
dc.description | Este artículo muestra las aportaciones del modelo competencial Compround, que recoge los resultados de una investigación realizada en España cuyo propósito fue generar la figura del buen docente universitario, y su conexión con el sistema de evaluación del profesorado y posterior definición del perfil docente de la Universidad de Concepción. Partiendo del análisis de la información recabada a través de esta institución chilena acerca del proceso de evaluación docente y sobre las bases teóricas y prácticas que presenta el modelo Compround, se presentan una serie de propuestas que reviertan en el logro de mejores situaciones de aula que propicien el éxito académico y profesional del alumnado. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.relation | 10.4067/S0718-07052016000500005 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.4 2016 | |
dc.subject | competencias | |
dc.subject | perfil docente | |
dc.subject | evaluación de la docencia | |
dc.subject | grupo de discusión | |
dc.title | Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción | |