Show simple item record

dc.creatorRos-Garrido,Alicia
dc.creatorNavas-Saurin,Almudena
dc.creatorMarhuenda Fluixá,Fernando
dc.date2017-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:40Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:40Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100016
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86232
dc.descriptionEste artículo aborda las teorías implícitas del profesorado de Formación Profesional para el Empleo con el objetivo de comprender en qué medida son dispares las teorías implícitas del profesorado de la modalidad Formación e inserción y la modalidad Colectivos. La investigación realizada es de orientación cuantitativa basada en un método descriptivo. El instrumento utilizado es la adaptación del "Cuestionario de teorías implícitas del profesorado sobre la enseñanza" (Marrero, 1988a). El análisis de contenido de la estructura resultante de los análisis factoriales realizados permite establecer tres orientaciones de la enseñanza con sentido teórico que permiten concluir que las teorías implícitas u orientaciones de la enseñanza del profesorado de Formación Profesional para el Empleo son diferentes dependiendo del colectivo al que van dirigidas las acciones formativas.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052017000100016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.1 2017
dc.subjectteorías implícitas
dc.subjectformación profesional
dc.subjectformación para el empleo
dc.subjectprogramas de empleo
dc.titleTeorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record