Show simple item record

dc.creatorLópez García,Narciso
dc.creatorMadrid Vivar,Dolores
dc.creatordel Valle De Moya Martínez,María
dc.date2017-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:40Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:40Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100024
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86240
dc.descriptionEl Plan Bolonia ha modificado la estructura de los planes de estudios conducentes a la obtención del título de Maestro definidos en la Ley Orgánica General del Sistema Educativo (LOGSE). Estos cambios han afectado profundamente a las titulaciones de Maestro Especialista, que desaparecen tal y como habían sido concebidas en el RD 1440/1991, del 30 de agosto, pasando a denominarse Menciones Cualificadoras. Nuestra investigación se ha centrado en conocer la estructura actual de la Mención Cualificadora en Educación Musical en el Grado de Maestro de Primaria de la Universidad de Castilla-La Mancha. A su vez, hemos realizado una visión panorámica por la evolución de la formación musical en los diferentes planes de estudios desarrollados en esta Universidad.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052017000100024
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.1 2017
dc.subjectplanes de estudio
dc.subjectformación del profesorado
dc.subjecteducación musical
dc.subjectCastilla-La Mancha
dc.titleLa formación musical en los planes de estudios para maestros de Primaria en la Universidad de Castilla-La Mancha


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record