Show simple item record

dc.creatorRivero,Pilar
dc.creatorFeliu,Maria
dc.date2017-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:47Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:47Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000400017
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86299
dc.descriptionSe analizan las posibilidades de contribuir a la Educación patrimonial a través de la integración de la arqueología virtual (reconstrucciones y recreaciones virtuales, realidad aumentada, etc.) en propuestas didácticas planteadas desde diversas metodologías. Para ello se tienen en cuenta de diferentes proyectos de innovación y de investigación educativa que se han tenido como base visualización, manipulación, clasificación o construcción de objetos virtuales de carácter arqueológico, algunos de ellos en el entorno de la web social colaborativa o web 2.0.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052017000400017
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.4 2017
dc.subjectdidáctica del patrimonio
dc.subjectarqueología reconstructiva
dc.subjectrealidad aumentada
dc.subjectweb 2.0
dc.subjectciencia ciudadana
dc.titleAplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial: análisis de tendencias e investigaciones


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record