Show simple item record

dc.creatorLuís Pascual,Juan Carlos
dc.creatorMuros Ruiz,Beatriz
dc.date2018-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:50Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:50Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200079
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86327
dc.descriptionRESUMEN: La investigación tiene como objetivo valorar la satisfacción, las ventajas e inconvenientes de la incorporación del aprendizaje inverso dentro de una de propuesta de autocalificación como herramienta de aprendizaje en la asignatura de Enseñanza de la Actividad Física y el Deporte II. Se ha planificado para llevarse a cabo durante el curso 2016-2017 en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Alcalá con los estudiantes matriculados en dicha asignatura. El estudio se compone básicamente de un cuestionario que se pasa al terminar la asignatura. Esta indagación forma parte de una práctica sistemática que se repite en cada curso académico donde el docente pone en marcha una intervención específica de evaluación que se valora y que sirve como práctica educativa.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052018000200079
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.44 n.2 2018
dc.subjectevaluación formativa
dc.subjectautoevaluación
dc.subjectaprendizaje inverso
dc.subjectenseñanza
dc.subjectuniversidad
dc.titleLa Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record