Show simple item record

dc.creatorMoure,Antonella
dc.date2004-05-01
dc.date.accessioned2019-05-03T13:49:06Z
dc.date.available2019-05-03T13:49:06Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282004000100010
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/88883
dc.descriptionLa motivación central de este trabajo es examinar una experiencia de fusión escolar. Se reporta la experiencia de fusión realizada por un colegio particular de Santiago de Chile. Para ello, se llevó a cabo un estudio de carácter cualitativo y cuantitativo, mediante la realización de entrevistas en profundidad y la aplicación de una encuesta post-hoc. Se examina la escuela como una empresa educacional, desde donde es posible entender la importancia de la fusión entre dos establecimientos, cuyo objetivo es aumentar el desempeño educativo, logrando ventajas con los recursos que se posee. Si bien la fusión de culturas puede darse exitosamente, es un proceso largo, no exento de dificultades y en el cual se requieren ciertas condiciones para lograrla.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile
dc.relation10.4067/S0718-22282004000100010
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcePsykhe (Santiago) v.13 n.1 2004
dc.title¿Ellos y Nosotros o Ellos v/s Nosotros?: Reporte de una Experiencia de Fusión en el Ámbito Educacional


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record