Show simple item record

dc.creatorCabrera,Elsa Piedad
dc.date2007-05-01
dc.date.accessioned2019-05-03T13:49:15Z
dc.date.available2019-05-03T13:49:15Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000100006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/88964
dc.descriptionEl presente artículo describe las percepciones de los estudiantes de tercero medio y las de su profesor, en relación al uso de computadores portátiles inalámbricos conectados en red, como una herramienta mediadora del aprendizaje. Específicamente, las percepciones referidas a los logros que tanto estudiantes como profesor consideran obtienen con su uso así como aquellas referidas al funcionamiento del sistema. Se concluye aportando los efectos de dicha herramienta a nivel educativo en relación a los roles que deben desempeñar los actores dentro de la dinámica escolar, la importancia de clarificar los criterios de organización del grupo para que se produzca una interacción eficiente, así como también los aportes que desde los estudiantes se hace a la herramienta tecnológica
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile
dc.relation10.4067/S0718-22282007000100006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcePsykhe (Santiago) v.16 n.1 2007
dc.subjectaprendizaje colaborativo
dc.subjectcomputadores inalámbricos
dc.subjectpercepciones
dc.subjectestudiantes
dc.subjectprofesor
dc.titlePercepciones de los Estudiantes y Profesor Sobre el Uso de Aprendizaje Colaborativo Mediado por Computadores Inalámbricos


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record