Show simple item record

dc.creatorEspañol,Silvia
dc.date2007-05-01
dc.date.accessioned2019-05-03T13:49:15Z
dc.date.available2019-05-03T13:49:15Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000100010
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/88968
dc.descriptionEn el área de la psicología del desarrollo se están generando nuevas hipótesis acerca de la génesis de la subjetividad e intersubjetividad infantil. Básicamente, se trata (a) de la detección de habilidades perceptuales infantiles muy tempranas ligadas al tiempo y (b) del reconocimiento de la presencia de antecedentes de las artes temporales (la música y la danza) en los primeros intercambios entre adulto y bebé. El propósito de este trabajo es presentar este modo naciente de acercamiento a la infancia y señalar su afinidad con lo que en filosofía de la mente se denomina "perspectiva de segunda persona".
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile
dc.relation10.4067/S0718-22282007000100010
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcePsykhe (Santiago) v.16 n.1 2007
dc.subjectintersubjetividad
dc.subjectteoría de la mente
dc.subjectartes temporales
dc.subjectsegunda persona
dc.subjectdesarrollo
dc.titleExperiencia Estética y Desarrollo Humano: Las Artes Temporales en la Génesis de Procesos Psicológicos Complejos


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record