Show simple item record

dc.creatorGarcía,Catalina
dc.creatorArancibia,Violeta
dc.date2007-05-01
dc.date.accessioned2019-05-03T13:49:15Z
dc.date.available2019-05-03T13:49:15Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000100011
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/88969
dc.descriptionSe evaluaron procesos y resultados obtenidos durante la implementación de un nuevo modelo de perfeccionamiento docente, Pasantía PENTA UC, que propone que profesores asistan como alumnos, durante un semestre, a un curso dictado por académicos universitarios para escolares con talentos académicos, y así profundicen en contenidos de sus disciplinas y en herramientas metodológicas, y elaboren un proyecto de transferencia de lo aprendido al aula regular. Los resultados muestran que los profesores aumentan sus conocimientos, aprenden herramientas metodológicas, reflexionan sobre el proceso de aprendizaje y desarrollan proyectos de calidad y viables. Así, la Pasantía PENTA UC se vislumbra como una opción potencialmente efectiva de perfeccionamiento.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile
dc.relation10.4067/S0718-22282007000100011
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcePsykhe (Santiago) v.16 n.1 2007
dc.subjectperfeccionamiento docente
dc.subjectevaluación
dc.subjectpasantía PENTA UC
dc.titlePasantías PENTA UC: Una Propuesta Innovadora de Desarrollo Profesional Docente


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record