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dc.creatorThibaut,Carolina
dc.creatorRosas,Ricardo
dc.date2007-11-01
dc.date.accessioned2019-05-03T13:49:16Z
dc.date.available2019-05-03T13:49:16Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000200005
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/88974
dc.descriptionSe desarrollaron dos juegos en formato computacional basados en el paradigma de gramáticas artificiales de Reber, con el objetivo de favorecer la demostración de aprendizaje implícito en niños con distintas características: normales (N), con déficit atencional (DA) y con déficit intelectual (DI). Los resultados muestran que los niños N y DA rinden por sobre lo esperado por azar, a diferencia de los DI quienes logran un desempeño similar al azar. Los hallazgos sugieren que niños con problemas de atención aprenden a través de vías implícitas al igual que niños sin problemas de atención, independientemente del juego utilizado.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile
dc.relation10.4067/S0718-22282007000200005
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcePsykhe (Santiago) v.16 n.2 2007
dc.subjectgramática artificial
dc.subjectaprendizaje implícito
dc.subjectjuego
dc.titleDiseño de Juegos Basados en el Paradigma de Gramáticas Artificiales Para Favorecer el Aprendizaje Implícito en Niños


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