dc.creator | Eslava-Cobos,Jorge | |
dc.creator | Ricaurte-Perdomo,Jennifer | |
dc.date | 2007-11-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T13:49:16Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T13:49:16Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000200006 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/88975 | |
dc.description | Este artículo informa acerca de un proyecto de integración al aula regular de niños con diversas discapacidades, guiado a través de estrategias virtuales (TICs). Se describe un curso guía, su recurso tecnológico para la planeación de la intervención y se evalúa la aplicabilidad, eficacia y utilidad de las TICs, su aceptación por parte de los docentes y el sistema en general; la utilidad de la retroalimentación para la evaluación que genera el instrumento y la factibilidad de implementar proyectos de investigación-acción a través de las TICs. Se exponen las conclusiones como una respuesta afirmativa a este tipo de apoyo discutiendo las implicaciones de las mismas. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.relation | 10.4067/S0718-22282007000200006 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Psykhe (Santiago) v.16 n.2 2007 | |
dc.subject | integración | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | estrategias de intervención | |
dc.subject | evaluación | |
dc.title | Integración al Aula: Una Estrategia Para la Intervención y Evaluación, Guiada a Través del Uso de las Nuevas Tecnologías de Intervención (TICs) | |