Show simple item record

dc.creatorCalvo,Mª Isabel
dc.creatorVerdugo,Miguel Ángel
dc.creatorAmor,Antonio Manuel
dc.date2016-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T14:14:42Z
dc.date.available2019-05-03T14:14:42Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000100006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/89921
dc.descriptionLas familias han estado habitualmente postergadas de un rol activo en la dinámica educativa. Hoy día, esta situación todavía es una realidad en el momento actual. Para incrementar la participación familiar se han de planificar explícitamente actividades con esa finalidad, especificando con claridad los tipos posibles de participación y definiendo rotundamente el rol que corresponde desempeñar a las familias. Este artículo propone algunas directrices a tener en cuenta para mejorar la participación familiar, la cual se considera un requisito imprescindible para una escuela eficaz.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
dc.relation10.4067/S0718-73782016000100006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista latinoamericana de educación inclusiva v.10 n.1 2016
dc.subjectParticipación
dc.subjectFamilia
dc.subjectInclusión
dc.subjectLegislación
dc.titleLa Participación Familiar es un Requisito Imprescindible para una Escuela Inclusiva


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record