Show simple item record

dc.creatorDuk,Cynthia
dc.creatorMurillo,F. Javier
dc.date2018-04-01
dc.date.accessioned2019-05-03T14:14:46Z
dc.date.available2019-05-03T14:14:46Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000100011
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/89971
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
dc.relation10.4067/S0718-73782018000100011
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista latinoamericana de educación inclusiva v.12 n.1 2018
dc.titleEl Mensaje de la Educación Inclusiva es Simple, pero su Puesta en Práctica es Compleja


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record