Show simple item record

dc.creatorHerrera-Seda,Constanza
dc.date2018-11-01
dc.date.accessioned2019-05-03T14:14:47Z
dc.date.available2019-05-03T14:14:47Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000200017
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/89986
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
dc.relation10.4067/S0718-73782018000200017
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista latinoamericana de educación inclusiva v.12 n.2 2018
dc.titleLa Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record