Show simple item record

dc.creatorAlonso, María Nieves
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2019-03-20T15:36:26Z
dc.date.available2019-03-20T15:36:26Z
dc.identifierhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/1361
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/905
dc.formatapplication/pdf
dc.formathtml
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/1361/1258
dc.relationhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/1361/1644
dc.relationhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/1361/45775
dc.sourceRevista Chilena de Literatura; Núm. 74 (2009): Abriles-ES
dc.sourceRevista Chilena de Literatura; Núm. 74 (2009): Abrilen-US
dc.sourceRevista Chilena de Literatura; Núm. 74 (2009): Abrilpt-BR
dc.source0718-2295
dc.source0048-7651
dc.titleLuis E. Cárcamo-Huechante, Tramas del mercado. Santiago de Chile: Editorial Cuarto Propio, 2007. 271 p.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record