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dc.creatorCamacho Cepeda, Gladys
dc.date2016-06-16
dc.date.accessioned2019-05-10T18:39:51Z
dc.date.available2019-05-10T18:39:51Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/41681
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i66.41681
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/93231
dc.descriptionEn un sistema de libertad económica como el que propugna la Carta Polírica de 1980, la intervención del Estado en la economia debe estar especialmente justificada. En ese sentido, regular los precios que las empresas privadas cobran por los servicios de utilidad pública sólo es si este mecanismo se hace necesario, a fin de asegurar determinadas garantías que los ciudadanos exigen como contraparte de la privatización de los servicios públicos, otrora en manos de1 Estado, y hoy privatizados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/41681/43186
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 66 (2004); Págs. 357-370es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 66 (2004); Págs. 357-370en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleDiscrecionalidad administrativa y tarificación de los servicios de telecomunicacioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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