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dc.creatorReyes Poblete, Miguel Ángel
dc.date2016-09-26
dc.date.accessioned2019-05-10T18:40:53Z
dc.date.available2019-05-10T18:40:53Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43163
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i63.43163
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/93673
dc.descriptionPara inicias el planteamiento de este tema cabe tener presente lo dispuesto en el capítulo I de nuestra Constitución, cuyo título es "Bases de la institucionalidad", que en el Art. 1° inciso 4° establece "El Estado está al servicio de la persona humana..." Ello ha motivado la teoría a nivel doctrinal denominada del servicio público, que como servicio que tiene un prestador (Estado) y un beneficiario (particulares), hay derechos y obligaciones recíprocos y como característica debe prestarse con calidad, lo que ha ocasionado más de alguna polémica, pero que se está vigorizando en ambos ámbitos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43163/45119
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 63 (2001): Tomo 2; Págs. 209-216es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 63 (2001): Tomo 2; Págs. 209-216en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleReformas necesarias a la Constitución, aspectos de procedimiento administrativo, contencioso administrativo y tribunales en estas materiases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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