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dc.creatorAylwin Azócar, Andrés
dc.date1964-01-01
dc.date.accessioned2019-05-10T18:41:54Z
dc.date.available2019-05-10T18:41:54Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/31565
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i2.31565
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/94097
dc.descriptionLa generalidad de las Escuelas de Derecho tienden a introducir o perfeccionar en sus programas de estudios cursos que con el nombre de "Practica Forense", "Enseñanza Práctica", u otro semejante. Se inspiran en el mismo anhelo de dar a los alumnos no sólo una buena formación teórica (que es su tarea básica) sino también de prepararlos para el ejercicio profesional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/31565/33336
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 2 (1964): Ene/Dic; Pág. 111-125es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 2 (1964): Ene/Dic; Pág. 111-125en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleConsideraciones sobre método y contenido de la enseñanza prácticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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