Ontology of learning? Interpretation and Education as ars politica
¿ Ontología del aprender? Interpretación de la Educación como ars politica
dc.creator | Carrozzi Reyes, Valentina | |
dc.date | 2012-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-29T14:12:41Z | |
dc.date.available | 2019-05-29T14:12:41Z | |
dc.identifier | http://revistapyr.ucm.cl/article/view/178 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/98731 | |
dc.description | This article, with the help of hermeneutic phenomenology, seeks to show that the meaning or extent of Education cannot take root in objectifying epistemologies, as revealed to us in his own practice as a political activity-while-art in the service of the donation of being. | en-US |
dc.description | El presente artículo, de la mano de la fenomenología hermenéutica, busca mostrar que el sentido o medida de la Educación no puede arraigarse en epistemologías objetivantes, al revelársenos en su propia praxis como actividad política -y a la vez artística- puesta al servicio de la donación del ser. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule | es-ES |
dc.relation | http://revistapyr.ucm.cl/article/view/178/182 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Palabra y Razón | es-ES |
dc.source | Palabra y Razón; Núm. 1 (2012): Palabra y Razón; 63-85 | es-ES |
dc.source | 2452-4646 | |
dc.source | 0719-2223 | |
dc.title | Ontology of learning? Interpretation and Education as ars politica | en-US |
dc.title | ¿ Ontología del aprender? Interpretación de la Educación como ars politica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Palabra y Razón
[0-9]{4}