Show simple item record

dc.creatorArratia Sanzana, Carolina
dc.creatorGutiérrez Aliaga, Joaquín
dc.creatorMedina Ríos, Sofía
dc.creatorMuñoz Araya, Andrea
dc.creatorGutiérrez Monclus, Pamela
dc.date2017-12-14
dc.date.accessioned2019-06-13T21:05:59Z
dc.date.available2019-06-13T21:05:59Z
dc.identifierhttp://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/62
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/99321
dc.descriptionEn el siguiente artículo se busca conocer la percepción de un ex-estudiante de educación superior con discapacidad física sobre la Asistencia Personal que utilizó en el ejercicio de su autonomía para su desempeño ocupacional universitario. Para ello se realizó una entrevista semiestructurada como técnica de recolección bajo una metodología fenomenológica. El/la Asistente Personal (AP) que será descrito/a se reconoce como una figura de apoyo para el desempeño ocupacional dentro del área académica, en donde le permite desempeñar su autonomía cumpliendo con los deberes universitarios. Sin embargo, tras el análisis de los resultados, se identifica la existencia de restricciones en otras dimensiones ocupacionales, tales como en actividades extracurriculares, debido a la limitación de las acciones del/la AP.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Terapia Ocupacional, Universidad Bernardo O'Higginses-ES
dc.relationhttp://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/62/59
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacionales-ES
dc.sourceRevista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 4 Núm. 2 (2017): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; p. 23-33es-ES
dc.source0719-8264
dc.titleExperiencia de asistencia personal de un ex estudiante de educación superior con discapacidad físicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record