Show simple item record

dc.creatorCárdenas Lemus, Carlos
dc.creatorGamboa Huili, Elba
dc.creatorLeal Rosas, Mario
dc.creatorRebolledo Ibarra, Scarlett
dc.creatorSolsona Cisternas, Diego
dc.creatorGómez Godoy, Marcela
dc.date2017-10-21
dc.date.accessioned2019-06-13T21:06:25Z
dc.date.available2019-06-13T21:06:25Z
dc.identifierhttp://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/53
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/99335
dc.descriptionEn la experiencia de discapacidad el entorno físico y social es determinante para facilitar o limitar la participación plena de las personas (CIF, 2011). En este contexto, la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad (ONU, 2008) declara en su artículo número nueve que, es deber del Estado adoptar las medidas pertinentes para lograr que las personas con discapacidad puedan vivir en forma independiente y participar plenamente en todos los aspectos de la vida. Para ello, se releva la importancia de las iniciativas que permitan identificar y eliminar los obstáculos y barreras para la accesibilidad de manera oportuna y a un bajo costo.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Terapia Ocupacional, Universidad Bernardo O'Higginses-ES
dc.relationhttp://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/53/46
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacionales-ES
dc.sourceRevista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 4 Núm. 1 (2017): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional. Especial ENETO 2017; 39-52es-ES
dc.source0719-8264
dc.titleAyudas técnicas y accesibilidad en el ámbito escolar, en la comuna de Punta Arenas, región de Magallanes y Antártica Chilenaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record