Pontificia Universidad Católica de Chile: Recent submissions
Now showing items 4881-4900 of 24040
-
Good teachers? Voices of High School Students in Marginal Urban Settings
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 2 (2016). -
Attitude towards Catholic Evangelization in Secondary School Students and Teachers’ Perception of This Educational Process in a Province of the Biobío Region
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 2 (2016). -
Contexts, Methodologies, and Teacher and Indigenous Teacher Aids Partnership in the Intercultural Bilingual Education Program in Chile: A Critical Evaluation of the Current Debate
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 1 (2016). -
Cooperative Learning in English Language Classes in Four Subsidized Schools in Santiago
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 1 (2016). -
Teaching Practice in Contexts of Religious Plurality in Colombia
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 2 (2016). -
Laudato Si’ and Ecological Education. Implications for Catholic Education
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 2 (2016). -
La educación como un ministerio central de la comunidad católica
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 2 (2016). -
Las TIC en la educación superior: ubicuidad, movilidad y conectividad
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 2 (2016). -
Desafios políticos actuales para el desarrollo de la educación social en nuestro país
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 117-141. -
Medios de comunicación y sociedad compleja: un desafío para la educación del sigo XXI
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 142-162. -
Territorios de aprendizajes interculturales: transitando a una nueva praxis pedagogíca
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 163-181. -
Concepciones docentes acerca de la evaluación y el boletín informativo en educación inicial
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 55 Núm. 1 (2018); 1-17. -
Perception of the consequences of bullying beyond the classroom: A quasi-quantitative approach
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 55 Núm. 1 (2018); 1-14. -
Educación, diversidad y cambio de valores
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 64-83. -
Alteridad y diversidad: Componentes para la educación social
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 106-116. -
Discontinuidad y recurrencia en la educación social
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 84-105. -
Cultural diversity and curriculum. Is articulation feasible?
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 52-63. -
Análisis de la argumentación matemática de estudiantes de primer año
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 55 Núm. 1 (2018); 1-13. -
Educar en y para la diversidad
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 38-51. -
Cualificación de estudiantes de enseñanza secundaria en Didácticas de las Ciencias Sociales, una propuesta desde la Antropología Social Aplicada
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 55 Núm. 1 (2018); 1-15.