Pontificia Universidad Católica de Chile: Recent submissions
Now showing items 4861-4880 of 24040
-
The Intercultural Bilingual Education Program and its results: Perpetuating discrimination?
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 52 Núm. 1 (2015); 84-94. -
Desarrollando un cuestionario exploratorio de la sensación de pertenencia relacionado al aprendizaje de idiomas utilizando la teoría de medición educacional de Rasch
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 55 Núm. 1 (2018); 1-22. -
Las representaciones como fundamento de una didáctica de las matemáticas
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 27 Núm. 2 (2000): Comunicación, lenguaje y matemática; 169-194. -
Computers and Communications in Mathematical Curriculum
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 27 Núm. 2 (2000): Comunicación, lenguaje y matemática; 127-168. -
“Contexto” y “magnitudes” en la resolución de problemas de probabilidad
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 27 Núm. 2 (2000): Comunicación, lenguaje y matemática; 195-223. -
Reflections on Paradigmatic Change Necessity in Education
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 27 Núm. 2 (2000): Comunicación, lenguaje y matemática; 225-250. -
Una nueva comunicación, una nueva cultura, otra educación y otro sistema escolar
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 27 Núm. 2 (2000): Comunicación, lenguaje y matemática; 251-277. -
La Cuarta Vía de liderazgo y cambio en América Latina: perspectivas en Chile, Colombia y Brasil
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 5-27. -
Nuevas perspectivas para la mejora escolar en tiempos de crecientes políticas de estandarización y rendición de cuentas: evidencia proveniente del congreso ICSEI 2013
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 1-4. -
Desarrollo de los procesos reflexivos en profesores de matemática en formación desde una actividad de laboratorio: los talleres de química
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 27 Núm. 2 (2000): Comunicación, lenguaje y matemática; 69-94. -
Una experiencia didáctica en la formación de profesores para la enseñanza básica, en relación con conceptos básicos de geometría
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 27 Núm. 2 (2000): Comunicación, lenguaje y matemática; 95-126. -
Communication in Tacher's Training
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 27 Núm. 2 (2000): Comunicación, lenguaje y matemática; 35-48. -
A Review of the Anglo-Saxon Concept of Public Engagement and its Functional Equivalence to the ones of Extensión and Vinculación con el Medio
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 2 (2016). -
PISA and its impact on education policy in the last sixteen years
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 2 (2016). -
Inclusion in Chilean Universities: From Speech to Practices, Policies and Cultural Interactions
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 2 (2016). -
Impact of a Program of Critical Thinking in High School Students in Biobío
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 2 (2016). -
Factors that Affect Educational Equity in Rural Schools in Mexico
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 2 (2016). -
Language Written Teaching in an Interactive Model
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 27 Núm. 2 (2000): Comunicación, lenguaje y matemática; 15-34. -
Cognitive Processes in Initial Reading Learning
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 27 Núm. 2 (2000): Comunicación, lenguaje y matemática; 49-68. -
Students’ Schooling Paths and Ability Grouping in Chilean High Schools: An Analysis of Students’ Academic Heterogeneity within Schools
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 53 Núm. 2 (2016).