Pontificia Universidad Católica de Chile: Recent submissions
Now showing items 4981-5000 of 24083
-
La invención de la 'toma', o cómo se transformaron las ocupaciones de terrenos en Santiago de Chile entre 1945 y 1957
History; 2021: Nº 54, Vol. I; 107-150. -
Prevenir y construir: el desarrollo de la ingeniería sanitaria en la salud pública peruana (1900-1962)
History; 2021: Nº 54, Vol. I; 185-213. -
The Tolerance of Modern Progressism as an Approach to Perfectibility
Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; Núm. 21 (2021): Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; 35-51. -
Aporías, Realismo y Objetividad: Una Nueva Perspectiva de Fundamentación Epistemológica en torno a La Ciencia Primera aristotélica
Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; Núm. 21 (2021): Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; 52-65. -
Logic under observation
Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; Núm. 21 (2021): Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; 4-20. -
“La ciencia no piensa”. Heidegger y la tarea de la filosofía como autoconsciencia
Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; Núm. 21 (2021): Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; 21-34. -
Sadin, E. La humanidad aumentada: La administración digital del mundo. 160 págs. Buenos Aires , 2018: Editorial Caja negra.
Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; Núm. 21 (2021): Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; 69-72. -
Alberto Bernabé. Platón y el orfismo: diálogos entre religión y filosofía. 394 PP. Madrid, 2011: Abada Editores.
Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; Núm. 21 (2021): Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; 67-68. -
Wisnia-Weill, V. Les nouveaux pouvoirs d’agir. 112 págs. París, 2020: Seuil
Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; Núm. 21 (2021): Aporía · Revista Internacional de Investigaciones Filosóficas; 74-84. -
The Case of the Propedéutico Program at Universidad de Santiago de Chile (USACH)
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 49 Núm. 2 (2012). -
The Role of Admissions Test Scores, Socioeconomic Status, and High School Grades in Predicting College Achievement
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 49 Núm. 2 (2012). -
Percent Plan Admissions: Their Strengths and Challenges in Furthering an Equity Agenda
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 49 Núm. 2 (2012). -
The Priority Access System for Educational Equity at the University of Chile
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 49 Núm. 2 (2012). -
Practical knowledge in psychoanalysis teaching: fragments from two professional stories
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 45 Núm. 2 (2009): Las prácticas de enseñanza: desafíos,.; 265-287. -
Mexican teachers helping USA teachers: the Georgia Project experience (1996-2007)
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 45 Núm. 2 (2009): Las prácticas de enseñanza: desafíos,.; 255-264. -
Introducing the concept of competence in the didactic analysis of teaching practices: the case of Human Sciences teaching in primary education in Quebec
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 45 Núm. 2 (2009): Las prácticas de enseñanza: desafíos,.; 211-235. -
Desafíos, problemas y saberes relativos a la práctica docente en la educación inclusiva
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 44 Núm. 1 (2009): Las prácticas de enseñanza: desafíos, conocimiento y perspectivas comparativas entre América del Norte y América del Sur; 139-157. -
Pedagogical practices at a crossroads: arguments, logics and reasons of educational actors
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 45 Núm. 2 (2009): Las prácticas de enseñanza: desafíos,.; 185-210. -
Professional routines in primary and secondary education: contributing towards teaching practice competences
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 45 Núm. 2 (2009): Las prácticas de enseñanza: desafíos,.; 159-183. -
Alternation in teacher education, another view to question the meanings underlying the analysis of teaching practices
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 44 Núm. 1 (2009): Las prácticas de enseñanza: desafíos, conocimiento y perspectivas comparativas entre América del Norte y América del Sur; 119-137.