Show simple item record

dc.creatorPizarro, Edna Gisela
dc.creatorda Fonseca, Vagner Luiz
dc.date2013-07-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/129
dc.descriptionEste trabajo presenta algunos aspectos del desarrollo de un curso de tutores, en el Departamento de Línguas Estrangeiras e Tradução (LET), utilizando el moodle, como apoyo a la clase presencial. Se observó que el moodle era utilizado como un depósito de artículos para lectura y posterior discusión en clase. Surgiendo la pregunta: ¿Será que el moodle puede ser utilizado como soporte a las clases presenciales? Se notó la necesidad de crear un grupo de tutores, que pudiesen entender la nueva realidad de la enseñaza. Aqui se describirá los desafíos del proyecto y explicará conceptos que estos alumnos tenían previamente sobre el uso de la web y de las tecnologías en la graduación, los avances del proyecto para desarrollar nuevas concepciones de aprendizaje en los cursos de Letras.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de La Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/129/pdf
dc.sourceEducación y Tecnologí­a; Núm. 3 (2013); 144 - 158es-ES
dc.source0719-2495
dc.titleUso de tecnologías en la enseñanza de lenguas extranjeras: desarrollo del proyecto de formación de tutores para el ambiente virtual de aprendizaje LET.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record