dc.creator | Pizarro, Edna Gisela | |
dc.creator | da Fonseca, Vagner Luiz | |
dc.date | 2013-07-10 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/129 | |
dc.description | Este trabajo presenta algunos aspectos del desarrollo de un curso de tutores, en el Departamento de Línguas Estrangeiras e Tradução (LET), utilizando el moodle, como apoyo a la clase presencial. Se observó que el moodle era utilizado como un depósito de artículos para lectura y posterior discusión en clase. Surgiendo la pregunta: ¿Será que el moodle puede ser utilizado como soporte a las clases presenciales? Se notó la necesidad de crear un grupo de tutores, que pudiesen entender la nueva realidad de la enseñaza. Aqui se describirá los desafíos del proyecto y explicará conceptos que estos alumnos tenían previamente sobre el uso de la web y de las tecnologías en la graduación, los avances del proyecto para desarrollar nuevas concepciones de aprendizaje en los cursos de Letras. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de La Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/129/pdf | |
dc.source | Educación y Tecnología; Núm. 3 (2013); 144 - 158 | es-ES |
dc.source | 0719-2495 | |
dc.title | Uso de tecnologías en la enseñanza de lenguas extranjeras: desarrollo del proyecto de formación de tutores para el ambiente virtual de aprendizaje LET. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |