Show simple item record

dc.creatorVega Rodríguez, Luis Felipe de la
dc.date2018-11-19
dc.identifierhttps://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/51610
dc.identifier10.5354/2452-5014.2018.51610
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro Saberes Docentes (ex Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/51610/53978
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Saberes Educativoses-ES
dc.sourceRevista Saberes Educativos; Núm. 1 (2018): Julio-diciembre 2018; pp. 117-120es-ES
dc.source2452-5014
dc.titleAndrea Carrasco y José Miguel Olave, Editores. Experiencias de formación continua docente. Caminos para el reconocimiento profesional (Experiences of Teacher Training. Pathways for Professional Recognition). Santiago: Editorial Universitaria, 2016es-ES
dc.titleen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeReseña de libro no evaluadaes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record